Mecánica Center
Buscar:

Mecánica Center esta formada por hombres y mujeres expertos y amantes de la industria automotriz. Somos una empresa 100% mexicana y con amplia experiencia en todas las marcas de vehículos. Con nosotros encontrará un amplio abanico de servicios y productos a precio justo con la calidad que merece. 

Misión

Ofrecer un servicio  efectivo y  de  calidad a  los clientes satisfaciendo y excediendo sus necesidades a través de una mejora continua.

Capital Humano

La experiencia de nuestros técnicos, y su capacitación son constantemente demostrados en el día a día en Mecánica Center, contando con la satisfacción de nuestros clientes, al dedicar especial atención a cada unidad que ingresa, por lo que se puede tener la confianza de que en Mecánica Center: Tu auto siempre estará listo, para cualquier viaje, y en el día y hora prometida.

Recursos Materiales

Contamos con instalaciones adecuadas donde nuestro capital humano, puede trabajar cómodamente para la pronta entrega de su unidad. De la misma manera nuestras herramientas y equipo computarizado se encuentra al día en tecnologías para un correcto diagnostico en la falla de su vehículo.

Por todo esto y mas, nos comprometemos siempre a entregar una garantía por escrito de 30 días en nuestra mano de obra.

Conoce Nuestras Instalaciones, Siempre encontrarás la solución a tus necesidades.

¿Qué encontrarás con nosotros?

Asesoramiento:
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas sobre el mantenimiento básico del automóvil y sobre los servicios necesarios que necesita.
Realiza tu cotización sin compromiso.
Conoce nuestra póliza de servicios.
Puntualidad.
Establecemos expectativas claras con los clientes y somos transparente sobre cualquier cambio en los plazos si surgiera un imprevisto o retraso.
Cuando establecemos y cumplimos una fecha y hora específicas para entregar un vehículo reforzamos nuestro compromiso de profesionalismo y fiabilidad.
Garantía.
La garantía es un compromiso que tenemos y que respalda la calidad de nuestro trabajo, garantizando que las reparaciones cumplen con nuestros estándares de calidad. Nuestros servicios están garantizados por 30 días en Refacciones y Mano de obra.
Formas de Pago.
Tenemos diferentes formas de pago para que tengas diferentes opciones que se adapten a tus preferencias. Transferencias, Efectivo, Tarjetas de crédito y débito y pregunta por nuestras promociones a 3 y 6 meses sin intereses en promociones especiales. (Sujeto a tarjetas participantes.
Agenda tu cita.
Al agendar tu cita podemos atenderte más pronto y solucionar todas tus dudas. No esperes más, visítanos y conserva en las mejores condiciones tu unidad con los mejores proveedores en refacciones y con servicio garantizado.
Con Mecánica Center, ¡Tu vehículo, siempre Listo!