Search for:

Mecánica Center esta formada por hombres y mujeres expertos y amantes de la industria automotriz. Somos una empresa 100% mexicana y con amplia experiencia en todas las marcas de vehículos. Con nosotros encontrará un amplio abanico de servicios y productos a precio justo con la calidad que merece. 

Misión

Ofrecer un servicio  efectivo y  de  calidad a  los clientes satisfaciendo y excediendo sus necesidades a través de una mejora continua.

Capital Humano

La experiencia de nuestros técnicos, y su capacitación son constantemente demostrados en el día a día en Mecánica Center, contando con la satisfacción de nuestros clientes, al dedicar especial atención a cada unidad que ingresa, por lo que se puede tener la confianza de que en Mecánica Center: Tu auto siempre estará listo, para cualquier viaje, y en el día y hora prometida.

Recursos Materiales

Contamos con instalaciones adecuadas donde nuestro capital humano, puede trabajar cómodamente para la pronta entrega de su unidad. De la misma manera nuestras herramientas y equipo computarizado se encuentra al día en tecnologías para un correcto diagnostico en la falla de su vehículo.

Por todo esto y mas, nos comprometemos siempre a entregar una garantía por escrito de 30 días en nuestra mano de obra.