Search for:

En nuestra área de hojalatería y pintura trabajan profesionales capacitados, quienes manejan a la perfección las diferentes técnicas que existen y las herramientas para hojalatería necesarias para la restauración.

Los hojalateros se encargarán antes que nada de revisar el daño estructural que presenta el vehículo, y con base en ello, realizan una cotización sobre el precio de la reparación, contemplando:

  • Costos de materiales.
  • Herramientas.
  • Pintura.
  • Refacciones.
  • Sistemas mecánicos.
  • Mano de obra.
Es necesario agendar cita en nuestra área de Hojalatería y Pintura, cuando tu auto muestre los siguientes problemas:
Rayones

Los rayones son las afectaciones más comunes que pueden salir no sólo por un accidente, sino por un pequeño roce con otros autos, banquetas, bardas, árboles.

En ocasiones este puede ser borrado de forma sencilla con algún producto químico restaurador, sin embargo, si el daño es más severo, es probable que se necesite una nueva pintada.

Abolladuras

Las abolladuras en los autos también son bastante frecuentes, ya que el material del que se encuentra elaborada la carrocería es bastante ligero, y por ende, frágil.

La mayoría de los autos se encuentran fabricados en su exterior por materiales como aluminio o fibra de vidrio, por lo que son bastante flexibles.

Por ello estos golpes se pueden sacar succionando y volviendo a acomodar la lámina en su lugar original. Sin embargo, si el daño es mayor o afecta otras partes, como los faros o componentes mecánicos, será necesaria una reparación a mayor escala.

Cambio de partes

En caso de que las partes implicadas resulten muy dañadas, el servicio de hojalatería y pintura tendrá que cambiar completamente la parte o sección por una nueva.

En este trabajo se tiene que conseguir la refacción, instalarla en el lugar requerido y pintarla para que quede igual al resto del vehículo.

Pintura

La pintura es un servicio fundamental de estos talleres, pues esta es la parte estética más delicada de nuestro vehículo, la cual se daña o desprende con gran facilidad, por lo que siempre es necesaria en el más mínimo golpe.

Además, la pintura no sólo se daña por choques o vandalismo, pues la simple exposición al exterior hace que se vaya dañando, volviéndose más opaca o de otra tonalidad.

Enderezamiento

Este también es un servicio básico del taller de hojalatería y pintura, pues muchas veces los daños no penetran en la pintura o las láminas, pero si llega a descuadrar alguna pieza.

En estos casos, se realiza un ajuste para que quede perfectamente bien acomodada la pieza en cuestión.

En Mecánica Center nos comprometemos a:

  • Garantía de satisfacción y resultados en hojalatería y pintura. ( Por escrito)
  • Tiempo de entrega comprometido.
  • Piezas y refacciones originales.
  • Precios bajos.
  • Facilidades de pago.

En Mecánica Center

¡Tu Vehículo siempre listo!